2da Fecha del Timiza: Los Pre-Juveniles golearon y suspendido el partido de fondo.

Enero 22 de 2012.

 

Siguen en la lucha por el título del Hexagonal.

 

 

 

Sábado lluvioso en Bogotá y en el Estadio de la Paz del Parque Metropolitano Timiza no fué la exepción, pero a pesar de eso los padres de familia e hinchas de Real se dieron cita en el escenario bogotano. A primera hora, se enfrentaban los pre-juveniles frente a Estudiantes C.K con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir prendidos en la lucha por el Hexagonal, tras la caída en la primera fecha frente a Real Players por 1-0.

Y así fué, nuestros muchachos salieron desde el pitazo inicial con mucho ímpetu y muy rápido al minuto 8 llegó la primera anotación, gran jugada colectiva y Sebastián Alcarcel definió a un lado del arquero rival para poner el 1-0 en el marcador. El partido se convirtió en un monólogo, Real atancando y Estudiantes defendiéndose como podía. Así llegaron los goles de Nicolás Soracá, el segundo de Alcarcel y de Jose Oviedo más el descuento de Estudiantes, para dejar la cuenta 4-1 en el descanso.

El profe Wilson Roa le dió descanso a Juan David Alvarado ya desgastado físicamente, e ingresó a Cristian Díaz. Roa les pidió regularse físicamente pues el marcador era largo pero sin dejar de atacar para conseguir una mayor ventaja en el marcador. Inició el ST y al minuto llegó la conquista de Leandro González. Cobro de tiro de esquina ejecutado por Saez y Gonzalez que llegaba por el segundo palo sólo tuvo que tocarla para poner el 5-1. Ya con 4 goles de ventaja, el profe Wilson envió a la cancha a Johan Suárez por Garcés para refrescar el medio campo Real. Por su parte, Estudiantes salió con todo a atacar pues ya no había nada que cuidar en el marcador, y fué así como llegó el descuento en una falla defensiva de Real. 

Promediando la segunda mitad, Estudiantes se fundió y Real aprovechó para marcar dos tantos más por intermedio de Sebastián Alcarcel (triplete) y Jose Oviedo quien marcó dos, e inmediatamente fueron relevados por Juan David Cabezas y David Barrero. Faltaban 10 minutos por jugar, y el juez del encuentro decidió parar el partido por la fuerte lluvia que caía en la cancha de Timiza y a falta de tan poco tiempo decidió dar por terminado el partido. 7-2 marcador final a favor nuestro, que le da vida a los pre-juveniles en el Hexagonal.

 

Ficha Técnica:

Real Madrid F.C: Freddy Hernández; Juan D. Alvarado, Nicolás Soracá, Leandro González y Daniel Rodriguez; Sergio Hernández, Sebastián Saez, Nicolás Garcés y Sebastián Alcarcel; Jose Oviedo. DT: Wilson Roa

Suplentes: Carlos Rodriguez, Cristian Díaz, David Barrero, Cristian Cruz, Johan Suárez y Juan D. Cabezas.

Goles: Sebastián Alcarcel (8, 20 y 53 m), Jose Oviedo (30 y 55 m), Nicolás Soracá 15 m y Leandro González 38 m.

Tarjetas: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Cristian Díaz por Alvarado 1 ST, Johan Suárez por Garcés 15 ST, Barrero por Alcarcel 20 ST y Juan D. Cabezas por Oviedo 20 ST.

 

La Sub-23 jugó 21 minutos.

 

 

 

Tras el fuerte aguacero con el que concluyó el primer partido, escampó y se pudo dar inicio al partido frente a Estudiantes C.K. Recordemos que el equipo arrancaba líder del Hexágonal gracias a la victoria 1-0 sobre Inter de Bogotá en la primera jornada con gol de Leonardo Lozada.

Arrancaba el partido y en el minuto 3, Jamaica desborda por derecha mete el centro al área y Daniel Prieto que entraba sólo por el segundo palo no logra definir. Segundos después fué Lozada quien recibe un pase de Yulian Sánchez, remata y el arquero de Estudiantes salva su arco enviando el balón al tiro de esquina. Estudiantes reacciona levemente, 10 minutos trascurrían y el volante 10 remata a ras de piso desde unos 25 metros, Nicolás mide el balón pero la cancha rápida hace que el balón de un bote al final y alcanza a desviarla al tiro de esquina, buena reacción del 1 de Real.

En la siguiente jugada gran trabajo colectivo entre Arias y Yulian, y es este último quien la tiene debajo del arco para definir, lo hace arriba y salva de nuevo el arquero rival quien ya era la figura para mandarla nuevamente al tiro de esquina. Real continuaba con la presión en zona 1 la cual da sus frutos. Arias se roba un balón en la salida de Estudiantes, se la da a Yulian quien a su vez se la mete a Lozada, define y el arquero sin problemas se queda con el balón. Trascurrían 20 minutos y la lluvia vuelve a arreciar sobre la cancha del Estadio de la Paz y el arbitro decide suspender el partido. 0-0 parcial, y se reanudará el día miércoles.

 

Ficha Técnica:

Real Madrid F.C: Nicolás Bula; Cristian Jamaica, Walter Castañeda, Jorge Martínez y Camilo Herrera; Camilo Pinzón, Daniel Roa, Daniel Prieto y Diego Arias; Yulian Sánchez y Leonardo Lozada. D.T: Alfonso Cañón

Suplentes: Camilo Millán, Nicolás Dueñas, Fabio Riveros, Anderson Cusba, Leonardo Arias, Juan D. Prieto, Erick Forero y Carlos Varón.

Goles: No hubo

Tarjetas: Jamaica 19 PT.

Expulsados: No hubo

Cambios: No hubo

Nota: Van jugados 21 minutos del PT, el partido se reanudará el miércoles.

 

Escrito por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

Publicado el 01/22/2012 en Categorías, Crónicas, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: