3ra fecha del Hexagonal del Timiza: 2 triunfos importantes.

Febrero 5 de 2012

 

Buen fútbol y victoria para seguir arriba

 

 

 

A primera hora, la Sub-23 por fin pudo jugar un partido completo en el Hexagonal. Recordemos que el partido de la segunda fecha frente a Estudiantes C.K aún se encuentra suspendido por lluvia y el que se disputó hoy frente a Melgar F.C había sido aplazado.

 

El equipo salió con la consigna de dejar atrás la triste eliminación en el Torneo de Liga frente a Millonarios y desde los primeros minutos se vieron esas ganas de volver al triunfo. Real impuso las condiciones y al minuto 15 Camilo Millán centra y Leonardo Lozada no define, posteriormente fueron Jorge Martínez 27 min, Leonardo Arias 28 min y Yulian Sánchez 38 min quienes no pudieron vencer la resistencia del portero tolimense. El equipo manejaba el balón con más de 15 toques antes de llegar a gol, pero la falta de definición de nuestros jugadores no permitió que el equipo sacara ventaja en la primera mitad. Las posibilidades más claras las tuvieron Jamaica y Millán luego de un centro de Camilo Herrera y un tiro de esquina ejecutado por Daniel Roa que finalizaron en el horizontal del portico del equipo de Melgar.

 

En el entretiempo, el profe Cañón exaltó la tenencia de balón y la manera en que se aproximaban al arco rival pero hizo mucho énfasis en definir las opciones que se generaban las cuales fueron más 7 en el primer tiempo. Con las mismas ganas e ímpetu nuestro equipo comenzó la segunda parte, muy temprano Leonardo Arias remató de media distancia pero el balón se fué apenas afuera. Respondió el equipo tolimense tras un cobro de costado, donde los centrales perdieron la referencia de los atacantes rivales y uno de ellos cabeceó el balón sólo y este se fué apenas afuera. En la jugada siguiente se rompió la igualdad, jugada colectiva entre Leo Arias, Millán y Yulian que le queda a Leo Lozada y define con fortaleza arriba y 1-0.

 

No pasó mucho tiempo y en otra jugada colectiva entre Leo Arias y Leo Lozada llegó el segundo tanto de los nuestros donde este último sólo tuvo que definir a un lado ante la salida del arquero contrario. A partir de allí, el Real jugó más tranquilo y generó múltiples opciones para aumentar la cuenta, pero una vez más el equipo falló al momento de definir. Es cuando Alfonso decide mover sus fichas y manda al campo de juego a Juan David Prieto de lateral por izquierda en reemplazo de Daniel Roa ya desgastado físicamente y sube a Camilo Herrera a la mitad de la cancha, así llegaron las opciones de Yulian y Leo Lozada que una vez más erraron frente al arco.

 

Ingresó Anderson Cusba en reemplazo de Cristian Jamaica, Fabio Riveros quien fué una de las figuras al lado de Leo Lozada pasó a ser lateral por derecha y en la mitad quedaron Cusba, Millán y Herrera en la línea de 3 y posteriormente entraron Diego Arias, Camilo Pinzón y Nicolás Dueñas por Yulian Sánchez , Jorge Martínez y Leonardo Arias para refrescar la nómina. Faltando 20 minutos para el final, Real era el único equipo en la cancha pues Melgar se fundió físicamente y durante los 90 minutos fué muy pobre su rendimiento. Así pues, Real le dió manejo al partido se generaron múltiples opciones para lograr más goles pero no fueron concretadas.

 

Termina el partido buen triunfo para sumar 3 puntos más pero el equipo queda en deuda en el tema de goles, pues al final se generaron dieciseis jugadas claras de gol de las cuales sólo se concretaron dos.

 

Estadísticas:

Partidos Jugados: 2

Partidos Ganados: 2 (1-0 a Inter de Bogotá y 2-0 a Melgar F.C)

Partidos Aplazados: 1 (v.s Estudiantes C.K por lluvia, van 21 minutos jugados)

Puntos: 6

 

Ficha Técnica:

Real Madrid F.C: Nicolás Bula; Cristian Jamaica, Walter Castañeda, Jorge Martínez y Camilo Herrera; Fabio Riveros, Camilo Millán, Daniel Roa y Leonardo Arias; Leonardo Lozada y Yulian Sánchez. D.T: Alfonso Cañón.

Suplentes: Juan David Prieto, Camilo Pinzón, Anderson Cusba, Nicolás Dueñas, Daniel Prieto, Diego Arias y Carlos Varón.

Cambios: J. D Prieto por Roa min 58, Cusba por Jamaica min 64, D. Arias por Y. Sánchez min 73, Pinzón por Martínez min 73 y Dueñas por L. Arias min 77.

Goles: Leonardo Lozada min 52 y min 54.

Tarjetas amarillas: No hubo.

Expulsados: No hubo.

 

Los Pre-Juveniles ganaron por W.O

 

 

En el partido de fondo los Pre-Juveniles se enfrentaban a Futuros Talentos, pero el rival nunca se presentó en el Estadio de la Paz, por lo que ganamos por W.O.

 

Estadísticas:

Partidos Jugados: 3

Partidos Ganados: 2 (7-2 a Estudiantes C.K y por W.O a Futuros Talentos)

Partidos Perdidos: 1 (1-0 con Real Players)

Puntos: 6

 

Por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

Publicado el 02/05/2012 en Categorías, Crónicas, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: