La segunda se quedó con el bronce y la cuarta sigue a paso firme en la Copa Navidad

 

Febrero 13 de 2012

 

Los dirigidos por el profe Cañón llegaron a La Morena con la firme convicción de obtener el 3er lugar del torneo ante la Escuela Marsella. Si bien no fue el mejor partido, la lucha y ganas que pusieron durante los 90 minutos les fue suficiente. Con goles de Santiago Carrillo en 2 oportunidades y de Camilo Pinzón los nuestros ganaron 3 goles a 2, lo que la postre les representó hacerse al 3er puesto del Torneo de Segunda División Élite 2011 en su segundo semestre. Felicitaciones muchachos!

 

De otro lado, tanto el Grupo A como el Grupo B de la Cuarta División jugaron a doble turno este fin de semana. El sábado los 96 se enfrentaron al buen equipo de Talentos de Oro, quien no se dejó doblegar y el partido finalizó 1-1. Por su parte los 97 derrotaron 3-0 a Carabineritos.

 

Ayer a primera hora, el grupo 96 jugando un gran partido tanto en lo colectivo como en lo individual, se hicieron victoriosos 6-3 ante la Fundación Pavco. Ya en la tarde, Real Madrid B empató sin goles ante su similar de JPL Sport en un partido donde la lucha y la entrega fueron el común denominador.

 

Por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

Publicado el 02/13/2012 en Categorías, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: