La Cuarta División sigue avanzando en la Copa Navidad Herbalife

 

Marzo 7 de 2012

 

El pasado fin de semana se jugaron los octavos de final en la Copa Navidad Herbalife para definir los mejores 8 equipos en cada división, en donde nuestros representantes lograron sendas victorias para dejar en el camino a Federico Valencia y La Cantera A respectivamente.

 

El sábado, los asistentes a La Morena disfrutaron de un vibrante partido entre nuestro grupo B y Federico Valencia, fue un partido intenso y muy disputado pero al final el resultado nos favoreció 2 goles a 1.

 

Mientras tanto, el domingo el grupo A enfrentó a La Cantera A buscando seguir los pasos de sus compañeros y clasificarse a la siguiente ronda. Si bien en el comienzo el partido fue muy luchado y ninguno de los dos equipos cedió terreno, la apertura del marcador descifró el camino al triunfo para nuestro equipo que terminó ganando 4-0.

 

Felicitaciones a nuestros jugadores y desearles muchos éxitos el fin de semana que se avecina en donde darán todo para lograr el paso a las semifinales.

 

REAL MADRID F.C BOGOTA

Publicado el 03/07/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: