La Cuarta en semifinales de la Copa Navidad Herbalife

 

Marzo 14 de 2012

 

El pasado fin de semana los dos grupos que compiten en la Cuarta División de la Copa Navidad Herbalife, lograron avanzar a semifinales del torneo que es organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá D.C

 

El sábado el grupo A (96) se enfrentó a Gremio F.C. El partido fue luchado y muy dificil para los nuestros que con un gran despliegue físico lograron resolver el encuentro a su favor en el segundo tiempo, para llevarse la victoria 2 goles a 1.

 

Mientras tanto, el domingo el grupo B (97) se jugó su clasificación entre los cuatro mejores de la Copa frente a Talentos de Oro. En un gran partido de los nuestros con buén fútbol y múltiples opciones de gol, se logró el triunfo 5-1.

 

Felicitaciones a todos ellos, pues si bien ha sido un torneo largo teniendo en cuenta que se empezó disputar desde el año pasado, se ha evidenciado en los resultados el gran trabajo realizado por los jugadores de la mano del profesor Wilson Roa.

 

Por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

Publicado el 03/14/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: