C.D La Colonia 1 REAL MADRID F.C 1: Empate con sabor amargo

 

Abril 27 de 2012

 

Anoche en el Estadio del Club Empresarial Colsubsidio 195 hizo su debut el grupo de Copa Samsung. El equipo del profe Wilson Roa llegaba con la convicción de hacer un buen partido y así sumar los primeros tres puntos en la tabla de posiciones. El marco estaba dado, las hinchadas de los dos equipos llegaron masivamente a apoyar y la motivación se sentía en el ambiente.

 

Comenzó el juego con un Real un poco desordenado y revolucionado en la cancha, mientras que La Colonia trataba de imponer las condiciones en el terreno de juego. Muy rápido al minuto 7 de la primera mitad los nuestros tuvieron para abrir el marcador tras un balón lanzado a la espalda de los centrales rivales, a donde llegó Sebastián Alcarcel quien remató a la raíz del palo derecho exigiendo al arquero quien envió el balón al tiro de esquina. A partir de allí los nuestros se tomaron confianza y se hicieron al control del esférico, pero en un descuido atrás fue Julián Martínez quien evitó que la jugada terminara en gol por parte de La Colonia.

 

El partido se disputaba en la mitad de la cancha y cada balón se luchaba como si fuera el último, Real intentaba llegar con peligro a través de cobros de pelota quieta que no fueron concretados. Mientras tanto, los locales eran un espectador más del encuentro. Así terminó el primer tiempo.

 

De arraque para el segundo tiempo, el profe Roa mandó a la cancha a Johan Lozano y a David Parra en reemplazo de Juan David Cabezas y Julián Gómez. Con ellos en el terreno se buscaba tener mas posesión de la pelota y sorpresa en el frente de ataque. Y fue de esta manera como se abrió el marcador; Lozano desbordó por la banda izquierda, tiró el centro al área y tras a pifia de uno de los defensas contrarios le quedó el balón a Alcarcel quien definió a un lado del arco sur para poner el 1-0 parcial.

 

Rápidamente llegó la reacción del local como era de esperarse, pero los nuestros no supieron controlar el trámite del juego y tras un desafortunado error de nuestro arquero Fredy Hernández al agarrar un balón profundo fuera del área, llegó un tiro libre que fue convertido en gol y el empate transitorio 1-1. El partido se tornó de ida y vuelta, ingresó Ruiz por Cruz para darle un aire al equipo en la mitad y buscar el gol del triunfo que nunca llegó pues los nuestros no supieron definir las opciones creadas mas por lucha que por buen juego colectivo.

 

Al final fueron expulsados dos jugadores rivales y Sebastián Alcarcel por juego peligroso, en un partido que sin duda era para traerse los 3 puntos a casa. La próxima fecha enfrentaremos a Millonarios F.C el próximo fin de semana de locales en donde el objetivo será sumar la primera victoria.

 

Ficha Técnica:

REAL MADRID F.C: Hernandez; Diaz, Martinez, S. Hernandez y Pedraza; Gómez, González, Angarita y Cruz; Cabezas y Alcarcel. D.T: Wilson Roa

Cambios: Lozano por Cabezas (1 ST), Parra por Gómez (1 ST) y Ruiz por Cruz (20 ST)

Goles: Sebastián Alcarcel (9 ST)

Amonestados: González, Gómez, Alcarcel, F. Hernández y Angarita

Expulsados: Sebastián Alcarcel

 

Por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

Publicado el 04/28/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: