Segundo empate consecutivo en Copa Samsung

 

Mayo 8 de 2012

 

El marco en el Estadio Atahualpa el pasado domingo era el mejor. Mucho optimismo se respiraba en las huestes madridistas y sobretodo las ansias de conseguir la primera victoria del campeonato frente a un duro rival como Millonarios. Buena asistencia de público y el excelente clima hacía preever que todo estaba dado para salir victoriosos.

 

Arrancó el partido y era muy disputado en la mitad de la cancha, no había claridad en ninguno de los dos equipos, los nuestros eran mas incisivos en busca del arco rival pero fueron pocas las llegadas claras de gol. Millonarios esperaba bien parado en su campo y le apostaba al contrataque. Así se fueron consumiendo los minutos y el primer tiempo finalizó sin goles.

 

Para el segundo tiempo, Sebastián Lozano ingresó por Wilmer Pedraza con lo que se buscaba tener más presencia en ataque. Y así fue Real se aproximó en varias ocasiones al arco embajador pero la mala puntería y desespero en la definición impidieron abrir el marcador a nuestro favor. Millonarios siguió apostándole al contrataque pero la gran presentación de la defensa madridista evacuó todas las llegadas de peligro. Minutos después, ingresaron Sebastián Florian y Nicolás Garcés por Juan David Cabezas y Sebastián Cruz con lo que el profe Roa le apostó todo por el triunfo. Al final, gran presentación de nuestro equipo con mucha lucha y juego colectivo pero queda el sin sabor del resultado final 0-0 y seguimos sin ganar en el torneo.

 

En la próxima fecha serémos locales nuevamente frente a La Gaitana en donde se espera que el equipo sume su primera victoria.

 

Ficha Técnica:

REAL MADRID F.C: Fredy Hernández; Andrés Burbano, Julián Martínez, Sergio Hernández y Wilmer Pedraza; Cristián Díaz, Sebastián Cruz, Julián Gómez y Cristián Angarita; Carlos Galán y Juan David Cabezas. D.T: Wilson Roa

Suplentes: Sebastián Florián, Leandro González, Nicolás Soracá, David Parra, Sebastián Lozano, Juan David Alvarado y Nicolás Garcés.

Cambios: Lozano por Pedraza 46 min, Florián por Cabezas 70 min y Garcés por Cruz 74 min.

Goles: No hubo

 

Por: Diego Bula Salamanca – bulaslamancadiego@hotmail.com

 

Publicado el 05/08/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: