Victoria, empate y derrota en los Torneos de Liga

 

Mayo 13 de 2012

 

Ayer sábado tuvieron acción la Cuarta División Élite y la Octava División Ascenso. A primera hora, la Cuarta se enfrentaba a la Academia Colombiana, un rival que no mostró mayor cosa en el terreno de juego y fue un adversario fácil de derrotar para los nuestros y al final salimos victoriosos por 11 goles a 0.

 

Mientras tanto, los niños de la Octava División rivalizaban frente a Inter de Bogotá. Un equipo de tradición en el torneo y complicado por su forma de jugar. Y así fue, en el primer tiempo Inter tomó ventaja de 2-0 tras dos errores de nuestra defensa pero para el segundo periodo con actitud y lucha descontamos a pesar del tercer gol rival para terminar igualando 3-3.

 

Este domingo hacía su debut la Segunda División Élite contra Santa Fe. El equipo desde el primer minuto mostró una marcada superioridad sobre los rojos, tanto que promediando la segunda mitad se abrió el marcador después de una jugada colectiva donde Edward Doria que debutaba con el equipo definió bien para el 1-0. Pero los nuestros se relajaron y faltando 5 minutos para terminar dos errores en defensa permitieron que Santa Fe marcara y nos derrotara 2 goles a 1

 

REAL MADRID F.C BOGOTA

Publicado el 05/13/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: