3ra fecha Copa Samsung: Seguimos sin ganar

 

Mayo 14 de 2012

 

El estadio Atahualpa fue el escenario del tercer partido del equipo en Copa Samsung. A pesar del esfuerzo realizado por los muchachos durante los 90 minutos, la mala puntería impidió que se obtuviera la primera victoria.

 

El partido inició muy trabado en la mitad de la cancha, en donde los dos conjuntos intentaban hacerse del control del balón pero no había claridad en el juego. Sólo hasta el minuto 10, los nuestros se aproximaron con peligro al arco rival con un remate de media distancia, pero el arquero visitante controló bien. Fue entonces cuando en la siguiente jugada, Johan Lozano recibió un pase filtrado al área, aguanto y definió a un lado tras la salida del portero de La Gaitana, 1-0.

 

Pero la alegría local no duraría mucho. Centro al área del visitante y desafortunadamente Cristian Angarita al tratar de rechazar con la cabeza, metió la mano y el arbitro del encuentro pitó penalti a favor del equipo auriverde. Cobró fuerte el delantero y nada pudo hacer Fredy Hernández para evitar el gol, 1-1. Después del empate, la reacción de los nuestros no se hizo esperar. Más con lucha y ganas que con buen juego nos aproximamos en varias ocasiones al área rival pero la claridad en el último tramo del terreno no aparecía y así terminaba la primera mitad.

 

Ya en el segundo tiempo, de entrada llegó al partido David Parra en reemplazo de Wilmer Pedraza buscando más profundidad y claridad en el frente de ataque, órden que acataron de buena forma los muchachos y se le empezó a dar toque al balón en la mitad del campo. La Gaitana por su parte miraba como los jugadores merengues jugaban pues el desgaste físico en ellos era evidente.

 

Promediando la mitad del segundo tiempo, en una jugada desafortunada Johan Lozano choca con un jugador rival, se agreden mutuamente y los dos salen expulsados por el central del juego. Es allí cuando el profe Roa manda a Jose Oviedo en lugar de Cristian Angarita a la cancha para buscar la victoria y arriesgando el todo por el todo. Oviedo con muchas ganas intentó por todos los medios el gol tan anhelado pero nunca llegó. Terminando el juego y tratando de evitar otra expulsión, Leandro González entró por Julián Gómez quien estaba amonestado.

 

A 10 minutos del final, Sebastián Alcarcel tuvo 3 jugadas claras de gol pero la mala puntería evito el triunfo de nuestro equipo. Al final un amargo 1-1 que si bien sirve para sumar, el equipo sigue sin ganar y lo más importante dejamos escapar 2 puntos más de locales.

 

En la próxima fecha, seremos visitantes de Independiente Nacional en lo que será imperiosa la victoria para seguir en carrera por la clasificación.

 

Ficha Técnica:

 

Estadio: Atahualpa

REAL MADRID F.C: Fredy Hernández; Andrés Burbano, Sergio Hernández, Julián Martínez y Wilmer Pedraza; Crsitian Díaz, Julián Gómez, Cristian Angarita y Carlos Galán; Johan Lozano y Sebastián Alcarcel. D.T: Wilson Roa

Suplentes: Daniel Rodríguez, David Parra, Leandro González, Nicolás Soracá, Jose Oviedo, Juan David Alvarado y Johan Saez.

Cambios: Parra por Pedraza 46 min, Oviedo por Angarita 66 min y González por Gómez 82 min.

Goles: Johan Lozano 18 min.

 

REAL MADRID F.C BOGOTA

Publicado el 05/14/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: