Tres victorias, un empate y una derrota en los Torneos Oficiales de la Liga

 

Mayo 23 de 2012

 

Buenos réditos en general dejó la fecha de los Torneos Oficiales de la Liga en las diferentes divisiones. La Segunda obtuvo 2 victorias, la Octava ganó su partido, la Cuarta empató y la Quinta cayó ante Ecopetrol.

 

El sábado muy temprano la Quinta División perdió su partido de la fecha frente a Ecopetrol 3 goles a 2. Después de un gran comienzo de los nuestros al irse arriba 2-0, el segundo tiempo fue fatal y Ecopetrol nos remontó el partido para el 3-2 final. El Domingo con una nómina mixta por la participación en el Campeonato Postobón Sub-19, la Segunda División derrotó a Equidad Seguros con un gol solitario de Eduard Doria.

 

El lunes festivo, la Segunda repitió la actuación del sábado al ganarle a Caterpillar Motor 2 goles a 1 a pesar de jugar casi todo el partido con 10 hombres. Más tarde, la Cuarta División en un partido que fue más luchado que jugado, logramos empatar ante Nacional de Eléctricos después de estar abajo 2-0 y se obtuvo un empate 2-2. Por último y cerrando la jornada los niños pequeños, la Octava División siguió con su gran campaña hasta el momento y en un buen partido de todos los dirigidos por Sebastián Cañón le ganaron 1-0 a Fútbol Clase.

 

REAL MADRID F.C BOGOTA

Publicado el 05/23/2012 en Categorías, Crónicas, Entrenamientos y más, Partidos, Principal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: