El Club

 

 

HISTORIA

Nuestro club de futbol nace en el año 2.004 por iniciativa de los Directores Deportivos (Wilson Javier Roa, Heberto Carrillo y Alfonso Cañón). Somos un club de futbol legalmente constituido que ha querido dar a los trabajos del deporte una orientación en la formación integral de deportistas hacia el alto rendimiento, convencidos que los procesos deportivos son producto de un trabajo planificado y dirigido a la consecución de jugadores con calidad y bases técnicas, físicas, tácticas y psicológicas que le permitan desempeñarse en el ámbito del futbol competitivo.

El club ha venido participando en diferentes torneos locales y nacionales, arrojando muy buenos resultados. Actualmente el club participa en los Torneos Oficiales de la Liga de Fútbol de Bogotá de la cual es afiliado, en las divisiones segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta. También hace parte del Campeonato Postobón Sub-20 organizado por la Colfútbol y la Copa Samsung organizada por la Difútbol.

MISIÓN

Orientar en la práctica deportiva del fútbol a niños entre los 5 y 17 años de edad a través de una disciplina idónea, integrando valores sociales e interpersonales, proyectados a la búsqueda de nuevos talentos que puedan formar parte de nuestro club y promoverlos a los diferentes equipos profesionales.

VISIÓN

En el año 2.015 Real Madrid F.C será el club aficionado más importante de la ciudad de Bogotá D.C y principal formador y proveedor de jugadores profesionales a los clubes de la primera división del fútbol profesional colombiano.

DIRECTIVOS

  • Heberto Carrillo Trujillo – Director Deportivo.

 LUGAR DE NACIMIENTO: BOGOTÁ.

FECHA DE NACIMIENTO: 3 Noviembre de 1953

PERFIL PROFESIONAL

 Entrenador de fútbol por mas de veinte (20) años en categorías profesional, Sub 23, juvenil y universitario.

Ex jugador profesional de 1974 a 1985, equipos, Club Deportivo Los Millonarios, Deportes Tolima, Independiente Santa fe, Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga, participación en torneos nacionales e internacionales (Copa Libertadores). Alta experiencia en el manejo de escuelas de formación deportiva.

Actualmente se desempeña como miembro de la Comisión Técnica de la Colfútbol y de la Liga de Fútbol de Bogotá D.C.

  • Alfonso Cañón Alvarado – Director Deportivo.

 LUGAR DE NACIMIENTO: BOGOTÁ.

FECHA DE NACIMIENTO: 2 Abril de 1.969

 PERFIL PROFESIONAL

 Entrenador de fútbol por mas de quince (15) años en categorías semi-profesional, Sub 23, juvenil y universitario.

Ex jugador profesional de 1987 a 1998, equipos, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta y Atlético Bucaramanga, 1B Girardot futbol Club.

Participación en torneos nacionales y Suramericano con la Selección Colombia (Juvenil). Alta experiencia en la dirección y formación técnico – táctica.

  • Wilson Roa Garzón – Director Deportivo.

LUGAR DE NACIMIENTO: BOGOTÁ.

FECHA DE NACIMIENTO: 1 Abril de 1974

PERFIL PROFESIONAL

Entrenador de fútbol por mas de doce (12) años en categorías semi – profesional, Sub 23, juvenil y universitario.

Arquero profesional de 1991 a 1998, equipos, Independiente Santa Fe, 1B Cóndor y La Equidad Seguros, participación en torneos nacionales con las Selecciones Infantil, Pre- juvenil, Juvenil y Sub 21 de Bogotá. Alta experiencia en el entrenamiento específico del Arquero y Direccionamiento de Categorías Sub 15 y Sub 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: